sakura-chan-des on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sakura-chan-des/art/ll-Lucy-Contest-ll-254449872sakura-chan-des

Deviation Actions

sakura-chan-des's avatar

ll Lucy Contest ll

Published:
1K Views

Description

Este dibujo es para el concurso que mi onee-chan ah organizado y como las fundadoras aparte de ella podemos participar pues decidi hacerlo ^^- aquí las bases del concurso:

[link]

xD y la verdad no quería dibujar syaorans C; para los personajes de la imagen decidi Dibujar a Lucy que creo yo es el personaje mas representativo de mi onee-chan después de todos los syaorans xD y a Eskarlec-sama que yo soy su mas grande Fan, es un minichibi eskarlec *OOOO* que adorable!! Kyaa ni parece que el dibujo lo haya hecho yooo!! Una breve explicación de cómo hice el dibujo ouo:

Primero el boseto lo hice a mano en varias ocaciones estaba pensando ponerle cuerpo completo pero no me convencía!
Asi que decidi hacerlo como si fuera un retrato ^^- después el lineart lo hice en la compuatora a blanco y negro, después le di el color café con el estilo xD y ya después vinieron los brushes de rosas y oh dios queod hermoso *O* y ya después vino el coloreado que fue lo mas delicado del dibujo D: pero lo mas lindo ^^- y bueno unas experimentación y jugar con el PS y listo! El recultado!

Grupo del concurso:

:iconlucymeryfc:

Onee-chan espero te guste el regalito demasiado adelantado ^^- pero no te apures el dia de tu verdadero cumple te regalare algo hermoso a veras :D (que por cierto yo todavía debo regalos T^T)

Art y Color by: ME
Image size
900x1175px 2.1 MB
© 2011 - 2024 sakura-chan-des
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Rinoa2's avatar
te quedo muy chevere XD me gusto mucho la trama que usaste en algunas partes de la ilustración... le dio un toque muy interesante XD... saludes