sakura-chan-des on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sakura-chan-des/art/Looking-for-Angel-178799700sakura-chan-des

Deviation Actions

sakura-chan-des's avatar

Looking_for_Angel

Published:
155 Views

Description

De la historia "Yume no Tenshi" Yuichi y Tsuki, sin duda la pareja ams destacada de la historia, a parte de ser los protagonistas, los personajes principales, su hitoria enrealidad es muy trise mas que la de mis otros personajes, en esta imagen quise representar el odio que sienten ambos hacia la realidad, dibujando a ambos cubriendoce los ojos, no queriendo verce, no queriendo saber quienes son enrealidad, aunque sus corazones se reconosen al contacto.

El antifas que Yuichi lleva puesto, es blanco totalmente, no hay transparencia, para que no se confundan ^^U, en el dibujo se siente el amor que ambos se tienen, pero la distancia y las sircunstancias siempre los va a separar, me gusta el titulo que lleva este dibujo muy acorde a su historia.

Mis amigos se quejan porque "voy en contra de Dios" jamas iria en su contra, para mi Dios es muy importante, pero ellos lo toman a mal, porque en la historia (y lo que e leido) un Angel no se puede enamorar de un Humano y es el pecado que comete Yuchi condenado al vacio eterno, cortandole las alas, mis amigos dicen que esta mal pero yo les recalco que mi historia es meramente ficcion que cualquier hacercamiento a la realidad es mera coincidencia.

Espero que les agrade ^^
Image size
1237x1648px 459.38 KB
© 2010 - 2024 sakura-chan-des
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LucyMeryChan's avatar
Oh! suena interesante lo que comentas.
:3 No viene al caso mi comentario exactamente, pero vale la pena decir que los ángeles (siempre y cuando de los bueno sean xD) nos quieren o aman mucho a nosotros, humanos. No por nada cada quien tiene su ángel guardián... La cosa tal vez sea propiamente que no en plan de pareja xD, si mal no entiendo.

De todas formas, como tú dices es ficcion.